RECLAMACIÓN DE PENSIONES

Le ayudamos a conseguir una pensión justa.

En algunas ocasiones, existen dificultades para probar que la ex pareja gana mas de lo que realmente aparece en su nómina o dice. Muchas veces fingen un despido falso en connivencia con la empresa para no pagar la pensión dictaminada por el juez o los acuerdos firmados por ambos tras una separación.

También en determinadas ocasiones, la ex pareja que recibe la pensión, no tiene derecho a esta por diferentes razones entre las que destacan: vivir con una nueva pareja, percibir un sueldo superior al que dicen obtener, trabajar en la economía sumergida, o demostrar un nivel de vida superior a la economía que dice tener.

Nuestro equipo de investigación son expertos en detectar insolvencias fingidas, situaciones laborales irregulares donde la persona cobra un salario en un dinero fiscalmente opaco. También localizamos propiedades o cuentas bancarias ocultas que cambiarían significativamente las cantidades a percibir en la pensión.

Todas las pruebas que conseguimos son válidas de cara a la presentación en los juzgados o en la negociación para un acuerdo rápido y más equitativo.