LABORAL

Todas las empresas tienen pérdidas por robos, hurtos, bajas fingidas, disminución de los rendimientos laborales, etc. Algunos empleados cometen actos reprobables, con la confianza de que estos nunca van a ser descubiertos. En Detectives Decomsur tenemos los medios técnicos y la experiencia, para detectar y solucionar este tipo de comportamientos con la mayor discrección.

Aportamos las pruebas necesarias y testificamos en los juzgados sobre todas nuestras investigaciones, La mayor parte de los casos se resuelven con despidos procedentes y que no necesitan indemnización por parte de la empresa.

  • Absentismo laboral / Incumplimiento del horario laboral

    El absentismo laboral es una lacra que conlleva unos costos algunas veces inasumibles para las empresas. Afortunadamente nuestros detectives pueden hacer un trabajo rápido y eficaz, demostrando mediante diferentes pruebas este tipo de situación.

  • Bajas fingidas / Simulación de enfermedades o accidentes

    Algunos empleados toman bajas injustificadas y además lo suelen hacer con asiduidad. Muchas veces aprovechan los puentes o determinadas fiestas para alargar estas. No basta con tener la sospecha, nosotros conseguimos las pruebas para sancionar o despedir a los empleados que abusan de las bajas fingidas.

     

  • Moobing o acoso laboral

    El acoso labora, conocido también como moobing, genera conflictos personales, asiedad, miedo y otros estados, que siempre influyen en los comportamientos laborales e implican una baja de rendimiento. Nuestros detectives localizan estos acosos mediante pruebas, que son imprescindibles para la solución de estas situaciones.

  • Robos y hurtos dentro de la empresa

    Los robos y especialmente los hurtos por parte de los propios empleados, son mucho mas frecuentes de lo que se pueda imaginar. La tentación de sustraer artículos con casi total impunidad hace quepersonas a las que nunca se les ocurriría robar, aprovechen esta situación para cometer pequeños hurtos, que si se suman hacen un daño ecónomico irreparable a las empresas.
    Mediante la colocación de cámaras ocultas y otras diferentes técnicas, los resultados obtenidos han servido como prueba para la expulsión de estos delincuentes de las empresas vigiladas.

  • Control de redes comerciales, repartidores, delegados sindicales, etc..

    ¿En sus redes comerciales dedican todo su tiempo laboral a visitar a los clientes?

    ¿Sus repartidores hacen la ruta correcta? ¿Paran a tomar café mas a menudo de lo que deberían? ¿Sabe exactamente a que dedican su tiempo?

    ¿Sabe si sus delegados sindicales utilizan sus horas liberadas al sindicato, o las emplean para ampliar su tiempo libre?