INFIDELIDAD

Expertos en Demostrar Infidelidades

Más de 40 Años Ayudando a Nuestros Clientes.

detectives privados infidelidades

¿Has detectado cambios significativos en el comportamiento de tu pareja?

  • Cambio de actividades

    Los cambios en las actividades que se realizaban con normalidad, es uno de los elementos mas significativos en una relación. Todas las personas conocen que actividades les gustan o no a sus parejas, y uno de los motivantes para hacer nuevas cosas puede ser el intento por agradar a una nueva pareja.

  • Nuevas amistades

    No deberían ser un motivo de sospecha que los nuevos círculos de amistad, sean excluyentes de la pareja, de tal forma que esta no pueda participar e interaccionar con los nuevos amigos.

  • Redes sociales y chats

    Ante una supuesta infidelidad hay que prestar especial atención a las redes sociales y a las comunicaciones por mensajería a través del teléfono móvil. Aplicaciones como Whatsapp, Telegram y otras, hace que exista mas facilidad para una comunicación que puede llevar a situaciones íntimas. También redes como Facebook tienen mucho que ver en la busqueda de relaciones de una manera discreta.

  • Cambio de comportamiento

    Las personas no cambiamos el comportamiento de un día para otro, y cuando esto sucede se debe a hechos que han alterado nuestra forma de comportarnos. No siempre un cambio de comportamiento supone una infidelidad, pero es un dato muy a tener en cuenta.

  • Mas preocupación por la apariencia.

    Cuando notamos un cambio de actitud y mas atención con la apariencia personal, existen varias posibilidades, y especialmente una de ellas puede estar relacionada con la necesidad de atraer la atención de el o la amante.

  • Disminución del apetito sexual

    Cuando los encuentros afectivos bajan sin ningún tipo de justificación, puede ser una señal de que existe una infidelidad.

¡Podemos Ayudarte! Si tienes indicios de la Infidelidad de tu pareja

¿Necesitas saber si tu pareja es Infiel? Contacta con nosotros






Su nombre (requerido)

Su e-mail

Su teléfono

Su mensaje